Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


miércoles, 3 de junio de 2009

Sin motivo.


No tengo ni idea de cómo ha llegado a mi mente esta tarde. He pensado en mi profesora de autoescuela. Me enseñó a conducir una mujer, a una edad tardía para lo que es habitual. Recuerdo las tardes de prácticas, su voz, la risa contagiosa. La manera de corregir mis errores, la autoridad con la que pretendía infundirme seguridad. Me gustaba la forma que tenía de imponerse a mis dudas.
Los recorridos junto al mar, por la zona del Saler. Sus cigarros.
Esa mujer me ponía. Un montón, la verdad. No se me ocurre ninguna fantasía mejor, que perderme con ella en alguna carretera secundaria. Y perderme, de verdad, en su escote o entre sus piernas.
Lo pasé bien. Me gustó aprender con ella.
Creo que me ha venido a la mente, porque esta tarde olía a verano. Epoca de áquellas prácticas.
Pero yo quería hablar de la presentación de un libro....Devenir perra.
La mente, tan poderosa........

No hay comentarios: