Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


viernes, 5 de junio de 2009

Liando.....

Lo sé. Sé que tiene un cierto punto moño- romanticón y que es ese "polvo enamorado" de acentos quevedianos. Pero es que me pasa como a Machín...que tengo una "debilidad". La única rubia a la que nunca podría decirle: "No". Será por sus ojos oscuros y esa sonrisa. A saber.
No sé por qué a todo el mundo le gusta Bette.
Se me van las ideas, que me quedo embelesada por esas bocas.
Dedicado a mi charra favorita. Soy malvada. )

3 comentarios:

Miss Chigliak dijo...

Señora Higa... tendría tanto que decir sobre este post... A mi es que me gustan casi todas (la pregunta sería ¿por qué a todas les gusta Shane? a mi no me gusta nada de nada). ¿Será esto un lobby-less? Hay que admitirlo, esta serie ha abierto ciertos caminos (hasta Weeds tiene mejor hora de emisión en Digital +). Yo quiero más escenas de estas en series de televisión. Buenas tardes (tormentosas por tierras del Tormes).
P.D: No me presione, por favor, que a mi me parece que esto es una indirecta

Miss Chigliak dijo...

Por cierto, que se me olvidaba, me pone muchísimo la escena de estas damas con su rubia embarazadísima (llameme desviada). Me pone, me pone y me pone. Con la canción original de la banda sonora de la serie (No Other Love de Heart):
http://www.youtube.com/watch?v=3g5om2weBVg&feature=channel_page
Y la segunda parte (no he encontrado el vídeo sin divisiones):
http://www.youtube.com/watch?v=wcU8npF-OfU&feature=channel_page

Anónimo dijo...

Shane gusta porque es la más "follaoreta" - como diríamos aquí- o lo parece. Y la chica dura. A mi no me pone. Me pone más lo que cita.
Y no, no es una indirecta. Es una concesión agradable a lo que nos gusta.
Saludos desde el Turia - seco y estival-.

Firmado: Alter Higa desde pc ajeno.