Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


domingo, 7 de junio de 2009

Jornada electoral....

Mañana soleada para acercarse a las urnas. Café caliente y calor fuera y en este video......además de bonito. Voy a pensar mientras vuelvo a verlo...and again, again, again....hot
Gracias Albert.
http://www.youtube.com/watch?v=qzNTCxOJK3g

2 comentarios:

Txus Garcia dijo...

Por diosa, sal del colegio electoral, ya!!!

(El problema es que ya me acostumbraste a encontrarte por la red, i supose...)

Ahí va un regalito, el juguete queer perfecto, el Turbo heather!!! Pídetelo ya!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6Cy-k4OGX5U

Alter Higa dijo...

En este espacio no soy...la que acostumbra a ser buena chica. Este es mi lado malo. A veces más y a veces menos....
Quédate conmigo en la cabina de las papeletas y ayúdame a quitarme la cazadora del escuadrón de paracaidistas -comprada en el rasto de Bcn-.
Hace calor.....petons.)
Mucho calor.