Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


domingo, 14 de junio de 2009

Han vuelto.....

Pensaba que la entrada anterior, dejaba una idea irónica para un corto. Ayer hablaba con una encantadora mujer que sufre de tediosos desamores. Comentaba que no soporta la comedia romántica y que se está aficionando al género de terror. A esta seguidora que os escribe - que tuvo su bautizo el año pasado en Sitges- se le iluminó la mirada, con aires licántropos.
Ha vuelto una vertiente que consiguió mucho éxito en los 70, además de innumerables secuelas.....una manera de escenificar erotismos varios, con la justificación de mundos diabólicos.
Han vuelto......qué delicia.....


4 comentarios:

N dijo...

nooooooooooooooo....!!!!!!!!! por que ya ha pasado el 29 de mayo y esto no esta estrenado???maldita sea... es que siempre hay que esperase a sitges?

Alberto Pérez Pérez-Duque dijo...

Sí que lo tiene casi todo, sí... Creo que faltan ninjas, pero por lo demás... ¡THUMBS UP!

Alter Higa dijo...

Creo que esa era la fecha del estreno en el mercado USA. Aquí habrá que esperar....
Jajajaja, Alberto, estoy de acuerdo.)

Txus Garcia dijo...

En fin. Denominador común de esta manada que se va formando. Amar a los vampiros. Checklist. Los adoro, quizás algún día te cuente cómo llené mi ciudad de ellos jajaja ;)

Te dejo al grande Panero, with love, my sweet:

Vosotros, todos vosotros, toda
esa carne que en la calle
se apila, sois
para mí alimento,
todos esos ojos
cubiertos de legañas, como de quien no acaba
jamás de despertar, como
mirando sin ver o bien sólo por sed
de la absurda sanción de otra mirada,
todos vosotros
sois para mí alimento, y el espanto
profundo de tener como espejo
único esos ojos de vidrio, esa niebla
en que se cruzan los muertos, ese
es el precio que pago por mis alimentos.

“Last night together” 1980