Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


jueves, 4 de junio de 2009

Gastronomías.


Itziar, la autora que devino perra, dice en su presentación que es: "vegetariana en la mesa y omnivora en la cama". Le doy vueltas a la idea y creo que desestimo algunas opciones entre las sábanas. No es por prejuicios, es un asunto de francas prioridades.
La sección de frutas y verduras nos regala sus aromas y sabores. Y coartadas icónicas que despiertan otros apetitos. Han sido un clásico, cuando las tiendas referidas a los placeres, no eran ni una idea. Mercedes Abad, nos regaló un relato corto respecto a la cuidadosa elección de verduras cómplices.
Siempre que voy al mercado, se me alegran todos los sentidos. De puesto en puesto, observo la mercancia mientras la tendera - cuánto mayor, más intenta tentar- susurra a mi paso:
"Mira qué melones tengo hoy....son miel".
Y me marcho con una enorme sonrisa...o quizá, me lleve la sonrisa y el melón.

No hay comentarios: