Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


jueves, 25 de junio de 2009

El imperio de los sentidos.

No hablo de la famossa película oriental. Hablo de mis cinco sentidos, dormidos hasta la fecha - por enfermedad-. Recupero uno de los más importantes....el olfato.
Olfateo como una perra, cerrándo los ojos....siguiendo el rastro de un aroma o un crujir prometedor....
Se me ha abierto el.... apetito. )
http://www.youtube.com/watch?v=JG29SILzy70

2 comentarios:

Txus Garcia dijo...

Huele, loba, huele, no pares. Olisquea, olfatea, con la trufa; nota, marca, marea, provoca, toca boca, evoca, alborota, rompe, rasga, desangra, ataca, abarca, desnuda, ayuda, anuda, levanta...

Y, sobretodo, sacia tu hambre canina con cualquier pedazo d ecrane crujiente, fresco y sabroso.Mmm... seguro que se deja devorar, gustosamente. Ñam.

Te muerdo(beso con dientes)

Anónimo dijo...

Una de las cosas que me excita de una persona es su olor. Es mi sentido más desarrollado. No puedo separarlo de mi vida ni en mis fantasías sexuales. Ni quiero.

Susana