Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


martes, 26 de mayo de 2009

Just: mmmmm....

Esta mañana me he levantado "bad and beautiful". Interesante sensación, parecida a esos dilatados y escurridizos relojes de Dalí. La banda sonora de mi mañana. Just:

http://www.youtube.com/watch?v=cpxXw2ut5eM
Una curiosidad tomada de un directo. Y....esta gran versión....buenos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Brian...tan sexy, tan ambiguo. Cómo nos gusta!!!. Saludos.