Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


lunes, 25 de mayo de 2009

Nueva etapa....


Ya está el aviso para suprimir el antiguo "tacones". Desde hoy, me queda un plazo de tiempo para "rescatarlo"...sin embargo, he hecho un laborioso trabajo de guardar posts; con el conocido método de cortar-pegar.
En recuerdo de uno de los más divertidos -con estímulo y motivación-.

Un culo, un mundo......

Lo del culo es algo que suele mirarse de soslayo. Es un deleite a traición, por la espalda.
Y cuando anda perjudicado, es imposible hallar reposo. Sentarse es un verdadero tormento.
Lo bueno es que tiene posibilidades; muchas, y goza de un enorme talante democrático en su asexualidad. El culo no sabe de hetero, homo, bi, tri y un largo ecetera.
Es por eso que disfruta de mis simpatías.
Así, sin miedo , conmino a mis potenciales lectores a que lo gocen. Y no cometan el error de reducirlo a sus funciones depurativas. No, no.
Acariciar, arañar, apretar, morder, besar, pellizcar, rozar, frotar, lamer....es largo curriculum . No se asusten por que les mire un solo ojo. Piensen en el tercero y desdeñen miradas ciclópeas.
Admito que los agujeros negros tienen algo de inquietante...pero todo es romper el hielo.
Como tengo una "dilatada" experiencia en estos menesteres, a mi me dan ganas de otras cosas.

3 comentarios:

Txus Garcia dijo...

Ou (egg) yea! jajaja! Una maravilla de post.

Y como quiromasajista titulada desde el '95, ratifico que, uno de los masajes más placenteros (dejando de lado sucias caricias intencionadas) es el realizado en la zona glútea o final de la espalda. Y os conmino a probar profesionales amasamientos en dicha zona, tan carnosa y suave...

;)

Alter Higa dijo...

Tomando apuntes con detallada diligencia...al respecto. Para poner en práctica, claro, jajajaja.

Anónimo dijo...

y si usted me lo permite, gustosa me apunto a ese gozso roce y a esa levedad de no encontrarse con su ser (valga la redundancia). A.