Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


lunes, 18 de mayo de 2009

Es una cuestión de actitud.


No sé si he dicho antes, que me encantan los contrastes. La fuerza de lo inesperado. La capacidad de sorpresa que ello encierra. Me gusta mucho esta foto, esos tacones son irreverentes y desafían en su rojo intenso. Touché!.

2 comentarios:

Miss Chigliak dijo...

Inquietante, sí ¿Qué ropa interior llevará?

Alter Higa dijo...

No tengo ni idea...me la imagino roja. En todo caso, me encanta la actitud. )