Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


miércoles, 13 de mayo de 2009

Lost in Traslation.

Ya he tenido mi mes de recuperación, de un viajar sin pausa. Me he hecho "mundana.". Pero...ando loca por volver. Creo que eso decía Luz Casal y alguna ranchera de esas con tres tequilas de más. He visto de todo. Ya lo contaré. Pero ya me pesa la pamela, y estoy harta de tanto arrastrar el baúl, como la Piquer. Con añoranza de alienígena: "mi caaasa". Por favor, acompañad el comentario con el dedito levantado y bien alto. Pero el que da por.....por donde me gusta.
Quería , para mi regreso, un vestido de faralaes...y me quedé con lo que había; que es mi nueva imagen. Pero la canción , si hace honor a la fecha.
Por la más grande. La nuestra.
Trece, trece de Mayo.
A ver si esto no es sufrir. Qué barbaridad todo lo que se hace . Debería ser himno indiscutible de masoquismos varios. Y qué risa me da. En fin, que he crecido y se me quedan cortos los tacones; más alto, más alto. Taconazo.
Por cierto, recuerdo que hace un tiempo -milenios-....me dejaron un trece de Mayo. Más tirada que una colilla. Hecha un asco. Entonces, me saqué el carnet de conducir. Y me hice "maricona" sobre ruedas. Esperando que se me pasase el soponcio. Un sopor, (pregunta de la época : ¿Cuándo se me va a pasar ésto?).
Esto es dolor y arte a borbotones. Espero vuestra compañía en esta nueva singladura, que abre un nuevo capítulo, más estival. Más de "cancaneo"
Beso con lengua...por esta vez.......). He vuelto con mi punto malo, tan irresistible y resultón.

PD. He aprendido muchas cosas en Thailandia. Otra barbaridad.
Y un apunte. Intentaré importar algunos archivos del antiguo Tacones....si no me permite esa posibilidad, lo dejaré un par de semanas. Después, se transformará en polvo cibernético. Esta opción actual es independiente de todo. "Sempre Libera".


2 comentarios:

Miss Chigliak dijo...

Señora:
No sabe como me pone "desvirgarla" aunque sea figurativamente hablando. Espero que venga cañera y no amenaze tanto ¡ataque y punto! Más tetas, quiero culos, quiero saber más descaro. Un beso (casto, no puede ser de otra forma)

Alter Higa dijo...

La palabra castidad...aquí se mira con cierta prudencia. Momento, debo volver a mirar que significaba ésta última en la RAE.
De momento, los enlaces son jugosos. Advierten de su contenido, netamente adulto.
Lo de la madurez....lo dejamos. Por cierto, espero que tenga 18 años cumplidos....)
Beso, como debe ser. Lo dejo a la carte.