Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


miércoles, 28 de octubre de 2009

Nuestro baile.


Si yo fuese tu mujer y tú la mía, nos vestiríamos de caballeros decimonónicos. Cenariamos a la luz de las velas, mirándonos despacio. El viejo tocadiscos nos regalaria melodías de antiguos cabarets.
Brindariamos con champange francés, sin apartar los ojos del deso compartido.

Si yo fuese tu mujer y tú la mía, bailariamos despacio en el salón. Acercando las gardenias de nuestros atavios. Tú , te comerias el carmín de mis labios. Yo, bajaría despacio tu bragueta, sin dejar de mirarte. Y así, lento.....giraríamos por el pasillo hasta la habitación.

Si yo fuese tu mujer y tú la mía, desfalleceríamos en la alcoba. Descubriendo las medias y ligeros escondidos bajo nuestros trajes.
Y sin dejar de atender a mi requerimiento, me nombrarías con nominativo inventado. En una nueva canción.

Si yo fuese tu mujer y tú la mía...seríamos muchas, según los días.

Soy tu amante, soy tu esclava, soy tu dueña. Soy tu ternura y tu fuego.
Y así, en un baile infinito. Nuestro baile.

5 comentarios:

Txus Garcia dijo...

Victor and Toddy:
You and me,
We're the kind of people other people
Would like to be.

Toddy:
A little strolling?

Victor:
Why not!

Both:
Wand'ring free,
We present the kind of picture
People are glad to see.
And we don't care that tomorrow
Comes with no guarantee;
We've each other for company.
And come what may,
You and me, we'll stay together
Year after year,
Won't we, my dear?
"That's why we're you and...

Victor:
Me!

Alter Higa dijo...

Recuerdo esa canción de Prince, tan de viernes tarde, cuando vasa buscar a tu chica - en caso de tenerla....- "Rolling, strolling...."....De diva del pop a diva oscura....aquí va uno de mis temas favoritos:

So fucking sexy.....

http://www.youtube.com/watch?v=3_NME1Iu79U

cris dijo...

Uff, me encanta esta peli... creo que voy a hacer un receso en mi listado de pelis para verla otra vez ;)

Txus Garcia dijo...

Me and you baby,
still flush all the pain away

So before I end my day
remember
My sweet prince
you are the one

:) and u are so charming...

Anónimo dijo...

"soy tu amante, soy tu esclava, soy tu dueña. Soy tu ternuna y tu fuego"

me quedo con esta frase, me gusta leerte.