Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


domingo, 18 de octubre de 2009

Pasar de largo.

Menos mal que desde mi faro tengo perspectiva. No sabía yo, que la experiencia me iba a gustar tanto. Desde aquí se respira mejor, caperucita.
Voy a ser breve.....no quería que pasasen los días, sin asomarme por aquí a dejar unas líneas. No hay obligación; es puro placer. Y no desligarme de las cosas que inicio con ilusión.
Que luego me siento extraña ante ellas y ..eso no puede ser.

Así que, pasan los días. Pasan las personas; dejas pasar el momento de decir algo que querías, luego ya no toca. Tanto pasar de largo por tantas cosas importantes, que pasas de refilón. Asi que, te limitas a tener rozaduras, no huellas. Eso, por tacaña-o.
Es sencillo dejar una linea que exprese cariño. Un detalle.
Y eso hago, sin mucho más tiempo porque estoy de mudanza.

Mis besos XXL. Se puede repetir de ellos, me dejo.

4 comentarios:

farala dijo...

me gustó mucho el comentario que dejaste en mi blog, y algunos de tus posts que he leído al azar. Te seguiré leyendo!

Anónimo dijo...

Un abrazo. Solo eso.

S.C.

Alter Higa dijo...

Gracias a las dos....).

farala dijo...

curiosas las siglas de anonimo. s.c. podría ser yo, pero no. Sera mi hermano gemelo?