Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


jueves, 1 de octubre de 2009

De besar....y otros intercambios.

No había comentado nada - hasta la fecha- de la nueva apariencia de la página. Me cansé de los "faralaes" y ese azul oscuro, de la edición anterior. Y el cansancio, me ha llevado a buscar más luz, abrir ventanas e instalarme en una suerte de faro ficticio; desde donde tengo una mejor perspectiva.
En otras ocasiones he comentado que me gustan los contrastes, en los pequeños detalles. Ya he mostrado mi admiración por la foto de ese viejo profesor, de aspecto serio e ilustrado, con sus preciosos tacones de aguja rojos. Es mi nuevo "gurú"; porque tiene algo irreverente a la par que sereno.
Voy a dejar de explicarme, que parece que tiendo a una justificación de lo más innecesaria.
Espero que este mes de Octubre, sea más pródigo y prodigioso en número de entradas. Animo a todas las mujeres y personas en general, a que me sirvan de estímulo en semejante propósito. No importa la naturaleza del estímulo - claro que...tengo mis preferencias- se agradecerá.
Todavía no sé cómo.....

Este fin de semana me ha pasado algo insólito. El adjetivo está bien elegido.
Con nocturnidad, "hallábame" en uno de esos lugares sólo frecuentado por mujeres -casi en su totalidad- cuando una joven francesa - muy joven...¿25?- me hizo suya con su boca y sin palabras. Era consciente de que regalaba sus besos a otras, pero como no me fijaba en sus peregrinaciones dentro del local, para mí tenían la naturaleza de ser únicos.
La chica era preciosa, muy atractiva; con una sonrisa perfecta y unos ojos que se le rasgaban al sonreir. Besaba muy muy bien y he de confesar que, era reincidente conmigo , de lo que es posible deducir, que algo aportaba esta servidora.
A mi alrededor, escuché comentarios del tipo : "Yo no podría hacerlo, necesitaría sentir algo más...". Además de algunas miradas de envidia.
Bueno, yo repetí porque está claro que me gustó como lo hacía.....luego sentía que me gustaba, me era agradable y me procuraba placer. Ahí es nada....para venir de la nada, en la oscuridad de un bar, como un regalo.

Ay, ay, ay.....cuántos besos desperdiciados. A veces.

3 comentarios:

Txus Garcia dijo...

Querida, excelente confidencia y gran noche, oh yeah! jajaja.

Yo también adoro los besos robados, canallas; también los de comisura -escribí un poema sobre estos últimos, expresando mi devoción a ultranza por las señoras que intentan escamotear ternuras "comisuramente"-, sin querer pero buscando.

Eso si, las señoritas del video besan fatal y actuan peor. Y no, no me alegran la vista. Me dan igual las alegres jovencitas en sostén (tengo poco de voyeur y mucho de dama victoriana). Prefiero el glamour espontáneo de esa encantadora francesa que, afortunadamente, le dió alegría a vd. Le deseo muchos encuentros parecidos. La sal de la tierra, caramba!

Espero noticias, my charming girl! ;)

Anónimo dijo...

“A donde irán los besos que guardamos, que no damos
donde se va ese abrazo si no llegas nunca a darlo”


Y dicen.... pura envidia. Muchas veces es una forma de consuelo.


S.C.

Alter Higa dijo...

Jajajaja, tampoco a mi me seducen demasiado las señoritas del video. Será porque su impulsividad me parece impostada.Se desnudan con demasiada rapidez....!!! Pero sí, me hicieron gracia las indicaciones absurdas que preceden a la escena.Que por cierto, hay un montón en la red de esta guisa.
!Qué mundo este!