Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


martes, 3 de noviembre de 2009

La mujer definitiva.

Tengo un amigo gay, que me hablaba hace unos días de ese "hombre definitivo". Quisé saber a qué se refería.
Lo conoció en uno de esos chats; una noche de éstas, un tanto tonta e insomne.
En un ejercicio de síntesis, llegué a la conclusión de que ese tipo de hombre tiene la siempre escasa cualidad de lo "natural". Una persona sin afectaciones, sin falsas pretensiones. Sin complicados ejercicios de vanas apariencias. Su homónima en femenino, gozaría de los mismos calificativos.

Tener la dulce sensación de un fluir tranquilo, a la par que interesante. Pensaba en las mujeres de mi vida, que por su sucesión, queda claro que han sido de cualidad "transitoria".
Pero, nada desdeñable.
Quizá en mis encuentros, me haya quedado con aspectos decisivos de cada una de ellas.
Y en la soledad de mi recóndito faro...pertrecho una criatura que sea su compendio.
Mejor que llegue por su cuenta y como una sorpresa.

O tendré que quedarme esperando...ese rayo revitalizador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento que muchas veces esperamos que llegue ese alguien especial y no somos conscientes que ya está a nuestro lado.


Abrazos

S.C.

cris dijo...

Tranquila que estas cosas llegan cuando menos te las esperas (como la peli, por cierto).