Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


viernes, 13 de noviembre de 2009

Erotófila.


Investigo otras fuentes, en el ámbito del disfrute de los 5 sentidos. Pensando en mi enfoque de este espacio, persiste esa adhesión a lo sensual , a la insinuación....a lo explícito una vez se desata el deseo. No puedo prescindir de un entorno imaginario y casual....que me va dando pistas, olores, sabores, imágenes.

Me reafirno defensora de esas recreaciones, para después, volar.
Y lo hago, abriendo mi espacio a otras sensualidades. Pasemos del armario a tu dormitorio, o al resto de la casa. Dejemos a un lado las distinciones de nuestras sexualidades -¿?- y disfrutemos.
Aunque parezco callada y poco prolífica en escrituras....pienso e investigo.
Sé que acabaré escribiendo todo áquello que mi imaginación o la experiencia, me regalen.

Hoy creo que...he dado un paso más. Un taconeo suave y discreto, en buena dirección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy paciente. Espero a su imaginacion o/y experiencia.

S.C.