Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


sábado, 21 de noviembre de 2009

Los nombres de mi arnés.

Los juguetes sexuales son una posibilidad. Abren opciones de disfrute. Mis amigas me regalaron uno. El mejor, no esperaba menos de ellas. De procedencia alemana, piel...para no irritar la epidermis con los roces. El tamaño del dildo, el ideal; para iniciadas o inexpertas. Para no desbordar expectativas y disfrutar sin complejos. Tiene una apariencia marmórea...de ahí que haya decorado mi estantería en ocasiones, con su gallarda erectud. Entre libros de esmerada factura intelectual. Por hacer compañía contrapuntística.
El regalo llegó, cuando mantenía una relación con una mujer, de marcado caracter heterosexual - en un sentido amplio y convencional de la condición heteroide-. Esto, es muy posible y con ello, mis queridas me hicieron un guiño no exento de ironía.
Mi amante no supo conciliarse y desarrollar  una relación cómplice con el nuevo objeto. Grave error, pues es una pieza más a la que integrar en la intimidad. "Saca la cosa", me decía......así no desarrollas el cariño que el artilugio promete. La "cosa" parecía demasiado ajena. Artificial.... que lo es...pero puede ayudarte a volar.
Después, en otros brazos, las experiencias mejoraron. Por fín.
Sin ser una empedernida aficionada a semejante aparejo, reconozco que ofrece una opción nada desdeñable.
Deja las manos libres...para acariciar, pellizcar, moldear.....
Así, recuerdo esa tarde frente a el balcón, yo sentada en áquella silla. Tú sobre mí, rodeándome con las piernas. En tí.....mi pequeño regalo . Nuestras sonrisas y un abrazo sin límites.




 Fotografía cortesia del catálogo, los placeres de Lola.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm no estoy de acuerdo con lo de compañía contraputística ¿por qué? ¿las intelectuales no usan dildos-arneses-juguetes? y sea quien sea quien los usa ¿por qué justificamos cuando los mencionamos? ¿por qué siempre andamos con lo intelectualmente correcto? Vamos, que aún puede usted dar más caña. Sí, por fin me da gusto y me complace hablando de arneses y dildos, pero creo que puede usted ser mucho, mucho más... usted ya sabe.

Anónimo dijo...

Me he permitido el lujo de imaginarla frente a ese bacón. Caía la tarde, las puertas abiertas, verano......

S.C.

farala dijo...

yo me lo tengo pedido de reyes... no hs contado los nombres que le das, efectivamnete "la cosa" no puede funcionar con ese nombre!

Alter Higa dijo...

La compañía contrapuntística se refiere a que el dildo, aparecía como objeto decorativo, junto a textos que nada tienen que ver con él.
Saciaré curiosidades, porque pienso describir esa tarde.
Los nombres de mi arnés están directamente relacionados con la complicidad de la compañía que lo disfruta.
Lo ejemplificaré.

Gracias por los comentarios.)

cris dijo...

Ya te digo si molan los arneses jajajajajajaj.
La verdad es que son un elemento más para disfrutar, todos los juguetes, pero no siempre tienes la compañía adecuada para usarlos...

Anónimo dijo...

nuestro juguete tiene un nombre muy peculiar..
cuando lo compre(fue un regalo paea mi chica)las correas me daban 4 vueltas, asi que lo lleve a la merceria mas cercana que tenia para que me arreglasen la correa, y bueno la dependienta se llamaba mercedes, asi que desde entonces nuestro amigo especial se llama merceria merce..
un placer como siempre leerte...
escarlata.

Alter Higa dijo...

Gracias por vuestros taconeos y pasear un rato por la página.
Lo de Mercedes tiene gracia...jajaja.

Un beso.)