Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


jueves, 31 de diciembre de 2009

Pimientos y luz. Evocaciones.

Tengo un dilema. Sé que no es ninguna novedad...pero en las últimas semanas se ha agudizado la sensación.
Desde que estoy enamorada, mis ensoñaciones tienen nombre y siempre acaban en la misma epidermis. Cargadas de emociones. Mala inversión para la aspirante a libertina, que nunca fuí.
Hasta este espacio, llegué por curiosidad y desencanto con los afectos impostados. Si todo se reduce a gimnasia..veamos qué podemos explorar. Pero las mayores acrobacias que he hecho en cuestiones deportivas, han sido sobre el tablero de ajedrez. Obstinada por salvar siempre a la reina...- "Qué no se trata de la reina...que es el rey..." me recordaban mis pacientes adversarios. "Que se te ve el plumero...."-. Añadiría que me encanta nadar y perderme en el elemento líquido...que es un modo de regresar a la génesis más genuina. Aunque ahí, a ese punto entre tus muslos...regreso con placer y me gusta demorarme.
Mi primera experiencia sexual fue de la mano del amor. Fuí carne enamorada, lista para volar. Y siempre me quedó esa huella, como una suerte de nostalgia. Después volé muchas veces, pero echaba en falta esa forma de planear y sentirme ligera, ingrávida, eterna. De perder mi nombre a fuerza de repetir el ajeno, tan cercano y dentro.
Cuando el amor se mostró esquivo, tuve la suerte de introducir el humor. A veces me han llegado imágenes de esos lances entre sábanas y se repiten mimos y carcajadas; como torrente de un saber disfrutar de la vida.
Del amor al humor. Del humor al disfrute consciente y sin complejos. De dar afecto y placer , siempre con un reconocimiento cálido de la propia autoestima. 
Pero el año que nos deja, también me legó un sabor amargo en las experiencias. Volvía a ser la "amante melancólica", consciente de disfrutar a medias. De contener y no encontrar lo que podía dar.
Llegados a este punto....se han vuelto a reunir: amor, humor  y disfrute.
Y de alguna manera, la sonrisa que llevo todo el día puesta en mi boca es impúdica y bella. Hoy soy más hermosa que ayer...pero menos que mañana.
Lo que sigo siendo es.....una mujer sensual. Atenta a esos pequeños detalles, con los que hacemos la vida más íntima y nuestra. Atrapamos los momentos en la memoría, con un sinfín de cooordenadas: olfativas, gustativas, acústicas....
Desde aquí, aprovecho para desear lo mejor en este año que comienza. Que sepamos disfrutar y exprimir la vida en cada uno de esos momentos plenos. Unicos.
Vamos a emborracharnos de belleza, de amor y disfrute.
Os dejo con unas imágenes cargadas de eso que tanto me gusta....un punto de vista inesperado.
Pimientos con una evocación- vocación, peculiar. Bello.

Un brindis.)

1 comentario:

alexia {All} dijo...

Es un placer saber que gracias al Amor-humor se te hace mas grata la vida, porque se lee en tus letras eso, Felicidad algo que a tanta gente no le gusta ver, será posible que algunos no sepan disfrutar con ver reír a otros?...pues si por eso dejo mis palabras para que sepas que como tú yo también hoy me siento mas guapa y se que eso es luz que alumbra a todos cuantos quieran mirar mas allá de su ombligo, besos desde mi orilla y sigue siendo así.