Desde el faro.

Soy discípula confesa del Prof. Nexus; ese mismo que siempre ejerció la docencia sobre sus tacones rojos. El me dejó su faro y toda su colección de literatura erótica. Me hizo comprender, lo vivas
que están esas - mal llamadas- lenguas muertas
.
Y un único mensaje, muy a la manera de Baudelaire: "Embriágate".
Y aquí estoy, desde la libertad y el placer.
Bienvenid@s.


domingo, 26 de febrero de 2012

Mañana en el museo.

Somos tan elegantes. Nada en particular, pasaríamos desapercibidas para el resto. Son las formas que nos dedicamos. Las actitudes, los gestos aprendidos de niñas bien. Educadas y cultivadas, compartimos excursión a una de esas exposiciones de moda. Ocasión única y.... es cierto. Lo que no me queda claro es si, tal ocasión se refiere a la exposición o a nuestro encuentro. Cada una, a su manera, lleva la lección aprendida. Hemos leído mucho sobre lo que vamos a ver. Porque ambas sabemos, que lo que se disfruta de verdad, corresponde al "antes-durante-después". Se disfruta la expectación, el momento en sí y su recuerdo.

Te agradezco que hayas venido tan sencilla, tan poco pretenciosa. Me gustan esos "básicos" que apenas pueden disimular unos pechos que reclaman mi atención, sin quererlo. Te pienso en azul - época azul- y desvío mi mirada a otros menesteres, por los que estamos aquí. Aquí, en esta pinacoteca tan importante. Debería posponer mi tendencia a frivolizar estos temas - como si los pintores, no nos hicieran guiños al respecto-. Los zares de la Rusia imperial eran santos barones, de pensamientos etéreos y castos ...¿no?.
Nos llenamos de cuerpos, de colores, de voluptuosidad y mantenemos miradas de entomólogos...como si lo que vemos no subiese la temperatura de nuestros cuerpos. "Déjate llevar...." dice el pintor. "Toma nota" dice el erudito sesudo y concentrado.

No sé que es lo más interesante de las exposiciones. Si los cuadros, mil veces consultados. O las actitudes de quienes las visitan. Sus caras absortas, ensimismadas, ajenas a lo cotidiano por un breve espacio de tiempo.Un paréntesis cedido al gozo mal disimulado y por deferencia, intelectualizado.
Llevo un rato detrás de tí. A distancia prudente. No debería haber leído tanto sobre esta muestra. Me sé casi todo, menos el camino del éxito hacia tus caderas.

Unos cuantos cuadros más y tendré que distraer el pensamiento lascivo y urgente de querer follarte despacio y con ganas. Siempre puedo pensar que sea una forma de emular ese éxtasis barroco, tan iluminado. Tan sospechosamente cercano.

Para mi fortuna, quieres ir al baño. Nada más limpio y poco frecuentado de los asesos de los museos - pobre pareado-. Mi mirada felina se afila sobre fondo blanco. Me voy a atrever, en un abismo que quizá me regale tu rechazo. Ni lo pienso. Empujo tu cuerpo hacia el frío alicatado y mi boca tan cerca de la tuya, que te ha robado toda palabra. Cierro mis ojos y te siento entera, menuda, poderosa y casi siempre contestataria. Te beso, cálida, promiscua, nueva. No me importa que sientas el deseo en mis caderas que te atrapan. Quiero sentir ese aliento que me invite a salir de aquí.

Compro el catálogo. Nos vamos de cañas. Sonríes traviesa y no dejas de tentarme. Nos vamos a comer-nos. Sabedoras de que, esta tarde, mis nalgas serán el atril donde despacio...me expliques cada uno de esos cuadros.

Hasta que caiga la noche......)

http://youtu.be/sp3hOm_4Npo

No hay comentarios: